domingo, 23 de noviembre de 2014

Alejandro Abad nos visita y nos emociona



El viernes 21 de noviembre nos visitó Alejandro Abad. Se trasladó hasta Logroño para pasar un día intenso con los alumnos del coro Salesianos Los Boscos, dinamizadores del proyecto ¡C@ntamos Contigo!, y grabar imágenes para el Videoclip

Su visita duró 6 horas y dieron para mucho puesto que pudimos grabar una de las imágenes que cierran el Videoclip en el Colegio Salesianos Domingo Savio y el comienzo del Videoclip junto al Coro Salesinos Los Boscos.

Su visita comenzó en el colegio Salesianos Domingo Savio, donde grabó una de las tomas del vídeo junto con todos los alumnos de Educación Primaria, Infantil y los más pequeños del centro, los de guardería. A las 11:30h llegaba el tren desde Barcelona. Estábamos esperándole muy contentos e ilusionados y todos dieron una calurosa bienvenida al compositor.



La escena fue espectacular. ¡Era precioso ver tanto colorido! Más de 350 groblos fueron lanzados al cielo al mismo tiempo.  Con esta acción quisimos acordarnos de todas aquellas personas que entregan su dedicación al cuidado de los demás en el día a día. 


Después de la grabación, Alejandro Abad no dudó en firmar autógrafos a todos y cada uno de los asistentes: alumnos, padres y profesores. Todos se quedaron maravillados.



Por la tarde, Alejandro Abad visitó el Colegio Salesianos Los Boscos, tuvo el detalle de recorrer cada clase del centro, charlar con los alumnos, cantar su canción… Las caritas de sorpresa que ponían al verle eran muy graciosas a la vez que preciosas. Fue breve su estancia en el centro ya que los chicos del Coro Salesianos Los Boscos esperaban en el Riojafórum para pasar dos horas maravillosas junto a Alejandro Abad. 



Hubo de todo, presentaciones, rueda de preguntas... y la grabación de las tomas que abrirán el Videoclip. Los alumnos se quedaron encantados ante la propuesta del compositor, cantante y productor, de grabar junto a él el audio del sonido del estribillo de la canción para integrarlo en el VideoClip. 




Todo un orgullo y un bonito regalo para este coro que cumple su décimo año como proyecto de Innovación educativa




El tiempo se pasó volando, la culpa de todo la tuvo Alejandro Abad. Fue una persona cercana, divertida, entregada, accesible… y lo mejor de todo, consiguió sacar las mejores de las EMOCIONES a todos los que tuvimos el gusto de poder disfrutar de su presencia.






Una vez terminada la visita al colegio, Alejandro y el coro Salesianos Los Boscos fueron a grabar al Riojafórum otra de las tomas del videoclip. Fueron momentos inolvidables. Alejandro estuvo pendiente en todo momento de todos los niños y niñas del coro. Con su amabilidad y cercanía hizo que la grabación fuera espontánea y alegre, llena de momentos cargados de muchísima energía positiva.




No queremos terminar esta noticia sin recordar el duro trabajo realizado durante todo el día por parte de Germán, quien captó cada una de las imágenes que luego integrará en el vídeo que él mismo edita para el proyecto. 


Germán puso todos los medios para que cada plano resultase espectacular, no dudó en utilizar un Drom y la mejor tecnología audiovisual. También queremos recordar a todas las madres que están colaborando para que todo salga a la perfección.



En fin...¡Qué día tan emocionante tuvimos!

Nunca se nos olvidará la presencia de Alejandro entre nosotros. Le esperamos de vuelta ya que nos hubiera gustado enseñarle La Rioja, sus lugares, vinos y gastronomía, pero se llevó un agradeble recuerdo de todos los niños que, muy ilusionados, dedican su esfuerzo y entusiasmo en un proyecto común: ¡C@ntamos Contigo! Los Niños del Mundo dan Gracias a la Vida. 

Gracias Alejandro Abad por habernos hecho tan felices con tu presencia.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS otra vez....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada