lunes, 22 de diciembre de 2014

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos los colegios participantes!


Desde el Coro Salesianos Los Boscos, junto con Alejandro Abad, queremos daros las gracias,  de todo corazón, por vuestra participación.

Agradecemos enormemente vuestro esfuerzo, unidad, alegría, solidaridad e ilusión que habéis puesto durante todo el proyecto.



¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!

































¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
Leer más...

lunes, 15 de diciembre de 2014

Fundación Telefónica publica en su plataforma el proyecto "Ahora más que nunca" ¡C@ntamos Contigo!


La plataforma FUNDACIÓN TELEFÓNICA termina de publicar la entrada ¡C@ntamos Contigo!: Un Proyecto que ha dado la Vuelta al Mundo Cantando.
La plataforma "Educación Fundación Telefónica" ha publicado un artículo en el que se EXPLICA cómo desarrollamos nuestra experiencia colaborativa, evalúa y resalta los 3 ámbitos más relevantes dentro de su decálogo FT y destaca nuestro proyecto ¡C@ntamos Contigo! como PROYECTO INNOVADOR.
Según informan en su WEB el objetivo de esta plataforma educativa es el siguiente:
"EL EXPLORADOR DE NUEVAS FORMAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD DIGITAL de la FUNDACIÓN TELEFÓNICA es un nuevo espacio de innovación educativa. Aquí mostramos las experiencias MÁS RELEVANTES, tanto de Fundación Telefónica como de ENTIDADES PIONERAS y agentes especializados en Educación - A NIVEL INTERNACIONAL - sobre los nuevos modelos educativos para el siglo XXI"
Por último, quiero aprovechar esta entrada para recordar a todos los centros educativos que desde hace cuatro años particicipan en el proyecto, a todos sus profesores, a los grandes protagonistas: LOS ALUMNOS y Alejandro Abad ‪#‎ahoramasquenunca‬ 
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...!!!

Alfredo Hernando Muchísimas gracias por el seguimiento que habéis realizado y por aprovechar vuestro espacio para informar sobre el proyecto.

Si quieres leer la noticia pincha aquí
 ¡GRACIAS!! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
Leer más...

viernes, 12 de diciembre de 2014

¡Llegó el momento! VIDEOCLIP "AHORA MÁS QUE NUNCA"- ¡C@NTAMOS CONTIGO!



Tras muchos días de preparación, llegó el momento de la presentación del videoclip final. Estamos realmente orgullosos del trabajo realizado por parte de todos. Ha quedado un vídeo espectacularmente bonito. Ver a tantos niños dando gracias a la vida te estremece y te ilusiona.



Además, es un proyecto solidario puesto que cada vez que se visione el video, se destinarán fondos a la ONG Jóvenes y Desarrollo, la cual trabaja en proyectos como “Los Niños de la calle” en África, y en ayudar a personas que padecen Ébola o a los niños que se han quedado huérfanos debido a esta enfermedad. 

Por ello, además de pediros que lo veáis, nos gustaría que también lo compartiérais con todos vuestros familiares, amigos y conocidos, haciendo un click solidario ya que cada vez que se abre el vídeo se generan beneficios que irán destinados a dicha ONG.


Por todo ello, nos gustaría dar las GRACIAS:
-a todos los profes y coles participantes, lo habéis dado TODO. Gracias a todos los niños por vuestra ilusión.
-a German Ortega, el editor del Vídeo. Ha quedado chulisimo, y la cantidad de horas que has metido... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
-a Marian Serrano Cantero que desde Pamplona formaba parte de este equipazo que forman las profesoras del Coro Boscos.
-a los profes, dirección del centro Salesianos Los Boscos que tanto apoyáis para que podamos realizar estos proyectos.
-a TODOS los padres, nos apoyáis muchísimo y estamos encantados con vosotros. Nilda Mayo Gil, Lola de Tashtash Tash, Patricia, Ana Hervias Aransay, Vanesa, Isabel Marquinez Jimenez, Ana Mendi, Daisy...
-a Luis Pérez por ayudarnos a mover las redes sociales
-a Alejandro Abad por fijarte en nuestro proyecto y colaborar en esta Experiencia Educativa. Los profes estamos encantados de que hayas querido acercarte al Aula y sentarte en el pupitre junto a estos 5.000 niños
-a Araceli Vendrell Gener por ayudarnos a contactar con Alejandro Abad.
¡¡GRACIAS!!!

¡¡¡UNIDOS SOMOS MÁS EFICACES!!!


Leer más...

miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Colegio Salesianos Los Boscos-Logroño graban también su vídeo





Los alumnos y alumnas de nuestro colegio Salesianos Los Boscos de Logroño salieron al patio para grabar el estribillo de la canción Ahora más que nunca. Todos muy ilusionados dimos GRACIAS A LA VIDA acordándonos de todas aquellas personas que dedican su vida al cuidado de otras.


Hasta los más pequeñitos de 3, 4 y 5 añitos tambien cantaban y hacían los gestos. ¡Estaban muy graciosos!




¡Muchas gracias a todos por vuestra implicación diaria, vuestro esfuerzo e ilusión!
Leer más...

Los institutos IES Alquerias y el IES Monte Miravete-Murcia también agradecen a la vida

Estos jóvenes de secundaria también han querido poner su granito de arena para dar las GRACIAS A LA VIDA a nivel mundial. También se suman al agradecimiento a todas las personas que dedican su vida al cuidado de los demás. Y además hacen con mucha ilusión.

                                          
Desde aquí, también queremos agradecerles su participación en el proyecto.

¡Lo habéis hecho muy bien, chic@s!

¡Muchas gracias a estos chicos y chicas! ¡Muchas gracias a Mª Dolores Martínez Cánovas!

Leer más...

jueves, 4 de diciembre de 2014

Coro Juvenil Emanuel- Colegio Evangélico Emanuel (Cochabama- Bolivia)




El Coro Juvenil Emanuel del Colegio Evangélico Emanual de Cochabama en Bolivia nos mandan su vídeo y agradecimiento por estar entre nosotros. ¡Es magnífico escuchar a este maravillo Coro Juvenil Emanuel que nos deleita con sus preciosas voces.



 Estuvieron grabando en la Plaza de las Banderas, lugar característico de su ciudad que se encuentra en el sector norte del Prado cochabambino en Bolivia. Está cerca del colegio y simboliza la unión de todos nuestros países.



¡Nos os perdáis qué maravillosas voces tienen estos chicos y chicas!


¡Muchas gracias a tod@s por vuestro esfuerzo, ilusión y entusiasmo.! 

¡Gracias a Ismael Coca Aranibar por su implicación y trabajo!
Leer más...

Más de 500 alumnos dando gracias a la vida, desde Salesianos Guadalajara-Guadalajara


Esta gran cantidad de niños y niñas del colegio Salesianos Guadalajara se suman al proyecto para dar GRACIAS A LA VIDA y AGRADECER a todas las personas dedicadas al cuidado de los demás por su gran labor diaria.

¡Es maravilloso ver a los niños cantando juntos! Os mandamos un fortísimo abrazo desde aquí.

¡Mil gracias a tod@s! ¡Muchísimas gracias también a David García por su trabajo e ilusión!

Leer más...

martes, 2 de diciembre de 2014

El proyecto C@ntamos Contigo, los niños del mundo dan las gracias, es noticia

En los últimos días el proyecto ¡C@ntamos Contigo! Los niños del mundo dan gracias a la vida ha aparecido en diversos medios de comunicación. Como ya sabéis más de 5000 niños y niñas de 34 colegios y de 35 países se han unido através de la canción “Ahora más que nunca” compuesta por Alejandro Abad para dar las gracias a todos aquellos  que de una manera u otra se dedican a ayudar a personas que sufren diversas enfermedades.


Además de aparecer en prensa y TV, la noticia también apareció en el programa de Carlos Cuartero de cadena COPE donde nos entrevistaron para hablar sobre el proyecto.

Os dejamos los enlaces a las distintas noticias.






VIDEO – ENTREVISTA EN LARIOJA.COM



ENLACE A NOTICIA TVR



NOTICIA DEL COLEGIO DELGADO CALVETE DE ARNEDO


Queremos presentar el video este viernes así que os recomendamos que estéis atentos.
Leer más...

lunes, 1 de diciembre de 2014

Colegio Salesianos Atocha-Madrid se unen también con mucha emoción


Más de 500 chicos y chicas del Colegio Salesiano Atocha, cantando al unísono el estribillo Ahora más que nunca. Y precisamente nunca habíamos visto tantos niños y jóvenes juntos para Dar Gracias a la Vida.

Desde Madrid nos envían un fortísimo abrazo a tod@s los participantes del proyecto y a todas las personas que dedican su vida en el cuidado de los demás.

¡Muchas gracias a tod@s!

¡Muchas gracias Bernabé Martín por tu entusiasmo y por habérselo transmitido a tantos niños y jóvenes!

Leer más...

Más de 400 alumnos se unen para cantar juntos en CEIP "San Francisco"- Ciudad Rodrigo-Salamanca


¡Increíble! más de 400 alumnos y alumnas cantando juntos. ¡Es muy emocionante verles entonando el estribillo juntos! 

¡Nos ha encantado! ¡Muchísimas gracias a todos y cada uno de los alumnos del CEIP San Francisco de Ciudad Rodrigo en Salamanca! Y ¡Muchísimas gracias también a Sofía Carbajosa Álvarez por todo el trabajo realizado!
Leer más...