miércoles, 21 de enero de 2015

AYÚDANOS- Presentación del Videoclip al concurso social “historiasenred”


El videoclip "Ahora más que nunca" con Alejandro Abad, ha sido presentado a un concurso social organizado por Bankia bajo el nombre historiasenred.  El concurso otorga varios premios cuya cantidad oscila entre 1.000 y  4.000 euros, que en el caso de conseguirlo, irían destinados a la campaña que actualmente llava a cabo la ONG Jóvenes y Desarrollo con el nombre de “Hijos del Ébola”. 


Para que os hagáis una idea sólo en Sierra Leona hay 530 niños huérfanos y 153 niños que han perdido a uno de los dos progenitores a causa de la enfermedad del Ébola. La cifra de niños en cuarentena es de 1.500. La gravedad llega al punto de que niños que son abandonados por las familias al diagnosticarles esta enfermedad son abandonados y la ONG se encarga de acogerlos en casas y darles la atención necesaria.

Por este motivo, necesitamos vuestra COLABORACIÓN. El jurado del concurso valora la calidad del proyecto y la cantidad de visitas que el vídeo tiene. NECESITAMOS moverlo por redes, compartir el vídeo y animar a que lo vean, vuestros contactos, alumnos y padres, de la misma manera que lo hicimos en la presentación. 

En esta ocasión proponemos esta frase para Twittear:



AYUDA Ver vídeo y RT. El vídeo ayuda a niños huérfanos y abandonados por Ébola @CntamosContigo #ahoramasquenunca http://youtu.be/hR1l9MaF9Uw

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
 

          

Por último, nuestro proyecto ¡C@ntamos Contigo!-“Ahora más que nunca” estará presente el sábado 24 de enero en Madrid,  en las Jornadas ESPIRAL, Educación y Tecnología ‪#‎JespiBase. Nuestro Director del Proyecto Ángel Alsasua, será uno de los ponentes en dichas Jornadas que llevan como título "Colaborar para enseñar”.  

¡Todo un lujo poder estar allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada