lunes, 15 de junio de 2015

El blog de ¡C@ntamos Contigo! ganador de la peonza de bronce en el premio Espiral Edublogs 2015

Y llegó el momento de conocer el color de la peonza....El sábado 13 de junio nos fuimos rumbo a Madrid a recoger el Premio Espiral Edublogs en su IX edición, en Medialab Prado, donde participábamos dentro de la sección "Blog de colectivo de profesores y maestros".

En la recepción, todos los participantes radiábamos alegría puesto que el simple hecho de estar allí, era ya todo un lujazo y un reconocimento por nuestra labor educativa.

Tuvimos la gran suerte de estar acompañados por dos de los profesores que han colaborado en este gran proyecto colaborativo digital: Diego Gutierrez del CEIP Kantic@ Arroyo de Arroyo de la Encomienda, Valladolid y Maria José Novo del colegio Padre Feijoo Zorelle de Ourense.


Después  de coger posiciones y acomodarnos para lo que iba a ser una jornada muy emocionante, Jaume Josa, nos dió una ponencia muy interesante sobre "La escuela coach"

Eran las 12 de la mañana, aproximadamente, cuando comenzó la entrega de premios. Afloraron muchos sentimientos durante la misma. Muchas horas de trabajo detrás de cada participante, que con mucha ilusión y esfuerzo había venido a recoger un premio en recompensa a ese esfuerzo diario. Fue realmente emotivo ver las múltiples dedicaciones a sus seres queridos.

Y...nos tocó el turno. Subimos los cuatro al escenario y Ángel dedicó unas emocionantes palablas.



Fue realmente conmovedor. Además, la organización no dudó en poner el vídeo del proyecto a todos los asistentes. Aquí os dejamos el momento final.



Una vez más queremos felicitar a cada uno de los ganadores de la IX edición de Premios Espiral Edublogs 2015 y a todos los que han hecho posible que nuestro blog esté entre ellos.




GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario