martes, 1 de septiembre de 2015

EL Coro Salesianos Los Boscos junto a Alejandro Abad participará en la Gala Benéfica "12 causas"


El próximo 11 de septiembre, en el Palacio de los Deportes de La Rioja, se realizará la  Gala Benéfica "12 causas" promovida por el grupo de Facebook "Tu no eres deLogroño si...". El Coro Salesianos Los Boscos participará, junto al famoso compositor Alejandro Abad, en la gala solidaria cuyo lema es: Hoy ayudas tú, pero mañana podrían ayudarte ellos.

El dinero recaudado con la venta de entradas será donado a doce asociaciones el mismo día de la gala.
Estamos muy contentos y agradecidos a Alejandro Abad y la organización por querer contar con nuestra presencia en la Gala. De esta forma el proyecto ¡C@ntamos Contigo! estará presente en el evento solidario ya que cantaremos la canción "Ahora más que nunca" para dar también difusión al videoclip. Por supuesto, estamos encantados de colaborar  por 12 causas solidaras, seguro que  para nuestros alumnos significará una gran oportunidad aprender valores muy importantes para su propio desarrollo personal.


Por otro lado, la gala está teniendo gran relevancia social por su difusión en los medios, promovida por Los 40 Principales, M80 Radio, la Cadena SER y la cadena DIAL.

Además de estos medios, ya ha habido una amplia cobertura por parte del Diario La Rioja o TVR. La pasada semana se difundió una entrevista en la que se hablaba del proyecto ¡C@ntamos Contigo! y Kristian Del Río Rego, organizador del acto, presentaba la gala benefica. Podéis ver a partir del minuto 2:20  la entrevista que realizaron a Ángel, director del proyecto ¡C@ntamos contigo! en la que habla del que será nuestro proximo 5º proyecto.




Si queréis conocer el día a día de la Gala, estáis invitados a visitar su blog www.http://tunoeresdelogroñosi.com o también susribiéndoos en el grupo de Facebook "Tu no eres de Logroño si..."

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario